#

Nosotros

Nuestra historia

Hicimos los sueños una realidad

#

Nuestros inicios

En 2005, un grupo de amigos recién egresados nos unimos para fundar una sociedad con el objeto de ejercer nuestras habilidades y conocimientos en el desarrollo de sistemas de escritorio y plataformas web. Nuestra experiencia no era mucha, pero sí nuestro entusiasmo y compromiso con lo que nos gustaba hacer. Desde entonces no hemos dejado de aprender y capacitarnos para brindarle la mejor atención y los mejores servicios a todos nuestros amigos y clientes. Hoy, tenemos más de 15 años brindando soluciones a empresas y personas en la Ciudad de Puebla, Monterrey y Querétaro en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

Nuestra experiencia >

Nuestra Misión

Brindar soluciones en el campo del desarrollo de plataformas tecnológicas

Brindar soluciones en el campo del desarrollo de plataformas tecnológicas, siguiendo las mejores prácticas para el diseño e implementación de software y empleando herramientas, modelos y lenguajes de última generación para la creación de productos y servicios que cubran las necesidades del sector productivo local y nacional.

Nuestra Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional en el campo del desarrollo de plataformas tecnológicas nativas e hibridas

Ser una empresa reconocida a nivel nacional en el campo del desarrollo de plataformas tecnológicas nativas e hibridas, que contribuye al desarrollo económico y tecnológico del estado de Puebla y a nivel nacional, sustentando su ejercicio ético y responsable en sólidas bases morales y de conocimiento, para la atención de las necesidades del sector productivo.